Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El reinicio de una ilusión por la Copa de Oro de TC

Diego Ciantini habló luego del domingo fenomenal que se coronó con el triunfo a bordo del Chevrolet Camaro del Canning Motorsport.

Foto portada: Darío Gallardo.

«Fue una carrera difícil y durísima, pero la pudimos llevar bien y ganar. Revirtiendo el fin de semana con el equipo y Daniel Berra, quienes me dieron un gran auto. Julián (Santero) se me vino un par de veces y me la hizo difícil como también el calor y la pista muy sucia. expresó Diego Ciantini en diálogo con Campeones una vez terminada la final del Turismo Carretera en Paraná.

Diego Ciantini ganó en la final de TC en Paraná y es candidato

Luego, amplió: «Era impensado ganar hoy, pero ‘reiniciamos’ y ganamos en la serie que fue clave y aunque sabíamos que sería exigente logramos ser rápidos en la final». Fue la segunda victoria para el «Chinito» y la primera que consigue en pista. El año pasado, había ganado en Toay luego de la sanción a Marcos Landa, que había cruzado primero la bandera a cuadros.

Fue además el segundo triunfo para la nueva generación de Chevrolet. Su compañero de equipo en el Canning Motorsport, Santiago Álvarez, fue el primero en lograrlo en la visita a San Juan. Ahora, el triunfo lo deja a Diego con la victoria necesaria para pelear por el campeonato, y lo depositó en el segundo puesto por detrás de Julián Santero.

LA PALABRA DE DIEGO CIANTINI EN CAMPEONES

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email