Foto portada: Darío Gallardo.
«Fue una carrera difícil y durísima, pero la pudimos llevar bien y ganar. Revirtiendo el fin de semana con el equipo y Daniel Berra, quienes me dieron un gran auto. Julián (Santero) se me vino un par de veces y me la hizo difícil como también el calor y la pista muy sucia. expresó Diego Ciantini en diálogo con Campeones una vez terminada la final del Turismo Carretera en Paraná.
Diego Ciantini ganó en la final de TC en Paraná y es candidato
Luego, amplió: «Era impensado ganar hoy, pero ‘reiniciamos’ y ganamos en la serie que fue clave y aunque sabíamos que sería exigente logramos ser rápidos en la final». Fue la segunda victoria para el «Chinito» y la primera que consigue en pista. El año pasado, había ganado en Toay luego de la sanción a Marcos Landa, que había cruzado primero la bandera a cuadros.
Fue además el segundo triunfo para la nueva generación de Chevrolet. Su compañero de equipo en el Canning Motorsport, Santiago Álvarez, fue el primero en lograrlo en la visita a San Juan. Ahora, el triunfo lo deja a Diego con la victoria necesaria para pelear por el campeonato, y lo depositó en el segundo puesto por detrás de Julián Santero.