Tras el paso por Montmeló en abril, la European Le Mans Series está llevando a cabo su segunda presentación del año en el histórico circuito de Paul Ricard. Allí se encuentran José María López en la clase LMP2 y Marcos Siebert en la LMP3, ambos bajo el ala del Cool Racing, y con quienes hoy desarrollaron pruebas comunitarias.
La jornada consistió en una sesión matutina y una vespertina. En la primera salida a pista, el cordobés culminó sexto en la general y tercero en su clase, a bordo del Oreca 07 que conduce con Vladislav Lomko y Reshad De Gerus. Por la tarde, cayeron al séptimo puesto en su divisional, a 0523 del Panis Racing, que dominó los ensayos del jueves con un registro de 1m43s609
Por su parte, Marcos Siebert concluyó noveno junto a Alejandro García y Adrien Chila en la sesión matutina, a bordo del Ligier JS. Por la tarde, el trinomio que conforma el marplatense avanzó y quedó en el sexto lugar, a 0535 del Inter Europol Competition, que cerró el viernes al frente entre los LMP3.
Mañana a las 6:40 hs. de Argentina continuará la actividad, con las primeras prácticas oficiales.