La vuelta del Turismo Carretera está cada vez más cerca y crece la expectativa por conocer el nuevo BMW que se suma a la categoría. Al ser consultado por Campeones, Mauricio Tucci adelantó cómo vienen los trabajos en las unidades de Julián Santero y Kevin Candela: “El auto de Julián está en proceso de pintura. Si Dios quiere, entre domingo y lunes estará pintado, con lo cual vuelve al taller para el armado final. Ya están hechas todas las partes de plástico y de chapa, así que solamente hay que ensamblarlo. Y el de Kevin entrará al fin de esta semana en proceso de pintura».

Tucci y el FISPA ya conocen las mieles de la victoria: con Julián Santero, levantaron la corona hace dos años y la idea es no resignar expectativas: «El objetivo para el 2026 es ir a pelear cosas importantes, como lo venimos haciendo con Julián desde el 2023. Claramente es ir a buscar el campeonato con él y estar lo más adelante posible con los dos autos».
«Al auto se lo ve con líneas aerodinámicas muy agresivas, pero hasta que no lo bajemos a una prueba, la verdad que es simplemente una observación sin objetividad. Es solamente ver cómo son las líneas, que aerodinámicamente parecen perfectas, pero cuando bajemos los autos a la pista, recién ahí vamos a ver dónde estamos parados»
Mercedes también se suma a la categoría y ya tuvo a sus dos pilotos oficiales, Diego Azar y Otto Fritzler, probando en La Plata en el mes de diciembre, trabajo que sirvió para ver dónde estaba parada la nueva marca. Algo similar ocurrirá previo al debut del 14 de febrero en El Calafate con BMW: «Lo de Mercedes poco tiene que ver con los autos nuestros. Una vez que los tengamos terminados y después de presentarlos en sociedad, vamos a ir a La Plata a hacer una prueba aerodinámica y de pista, y ahí vamos a llegar a las conclusiones», explicó Tucci al ser consultado por la puesta a punto de sus vehículos.





