En Sebring, los argentinos largarán en Top 10

Tanto Pérez Companc en LMP2 y Nicolás Varrone en GTD Pro, largarán desde la sexta posición, y José María López partirá séptimo.

La segunda ronda de International Motor Sport Association (IMSA) se desarrolla en el circuito de Sebring, el cual está diagramado en una pista de aviación con una extensión de seis kilómetros de recorrido, y en donde los autos de los tres pilotos argentinos se ubicaron en Top 10 al cabo de las sesiones clasificatorias.

En GTD Pro, el Chevrolet Corvette con el cual correrá Nicolás Varrone junto a Nicky Catsburg y Tommy Milner (designado para girar) clasificó en la sexta posición con el registro de 1m59s926; con ello quedó a 701/1000 de la Ferrari de DragonSpeed que conducen Albert Costa, Davide Rigon y Giacomo Altoè.

Con un Lexus, en la misma categoría, el cordobés José María López vio junto a Kyle Kirkwood cómo Aaron Telitz transitó el circuito americano y conseguía marcar su mejor tiempo en 2m00s227, con lo cual quedó séptimo y a 1s002 del «poleman» de la divisional, desde donde iniciarán las 12 horas de Sebring.

Luis Pérez Companc fue el encargado de girar con el Oreca de AF Corse en la división LMP2 y pudo girar en su mejor vuelta estableciendo 1m53s196, mientras que su hijo Matías y Nicklas Nielsen observaban desde boxes. Este tiempo los posicionó sextos a 1s392 del coche de TDS Racing, el que tripulan Steven Thomas (autor de la «pole»), Hunter McElrea y Mikkel Jensen.

En tanto, en GTP con 1m47s091 (a 201,698 Km/h.) la «pole» le correspondió al BMW M Hybrid de Team RLL conducido por Dries Vanthoor (encargado de clasificar), Kevin Magnussen y Phillip Eng.

Este sábado, desde la hora 11:10 de Argentina, se pondrá en marcha la 76° edición de las 12 horas de Sebring.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email