Ricardo Risatti se prepara para un fin de semana especial del Turismo Carretera, regresando al Autódromo Oscar Cabalén con la carrera del domingo 1 de junio. No solo por esta novedad, sino por el cambio de equipo para el piloto nacido en Laboulaye. Luego de un inicio de campeonato esquivo, con solo 13,5 unidades cosechadas y el lejano 50° lugar en la tabla, el cambio de aire se esperó con ansias.
«Arrancando el lunes con mucho entusiasmo y alegría de poder seguir dentro del Turismo Carretera junto con el Coiro Racing Team«, anunció Risatti en las redes sociales, dando a conocer el diseño de su auto.
El cordobés dejó el Sap Team para correr desde la 6ta fecha del año, en el circuito ubicado dentro de Villa Parque Santa Ana, cercano a Alta Gracia, con la escuadra que dirige la familia Jakos. «Agradezco por la oportunidad de abrirme las puertas a mitad de temporada, con todo lo que ello implica. También agradezco a Alfredo Fernández por acompañarme en este proyecto«, señaló ‘Caito’, aclarando allí quién será el encargado del motor.