El «1» se estrena con renovación. Con la conocida salida del LCA Racing de las filas del Turismo Carretera una vez que Julián Santero obtuvo el título, nació el «Fispa Corse», situado en el mismo lugar geográfico donde operaba el conjunto que conducía Laureano Campanera.
Mismo piloto, mismo grupo técnico y mecánico y una cabeza comercial que también trabajaba junto al «Laucha» en el TC: Mauricio Tucci. La variante en el equipo de Don Torcuato tiene que ver con el recambio de Ezequiel «Coco» Burani por Braian Kissling al mando del área de ingeniería.
El Mustang de Julián Santero, en plena preparación antes del arranque en Viedma.
«El auto ya se pintó completo y ahora está completamente desarmado para hacer la revisión de los elementos de punta a punta. Calculo que la próxima semana comenzarían los detalles de ploteo» explicó Tucci sobre la actualidad del Mustang campeón en diálogo con Campeones. También en el taller está la TC Pick Up del mendocino, aunque cuestiones presupuestarias podrían complicar su presencia con una Toyota Hilux.