F1: Alonso y Gasly trabajan con sus nuevos equipos

Fernando Alonso no tuvo una gran despedida de Alpine, donde Pierre Gasly tomó su lugar, por lo que rápidamente se fue al box de Aston Martin.

La despedida de Alpine, en realidad, ya venía siendo transitada en las últimas carreras. Por eso es que a solo tres horas de terminar el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 en la pista ubicada en Yas Island, Fernando Alonso ya estaba frente al box de Aston Martin para ocupar el espacio que Sebastian Vettel, tras su retiro, dejaba. En tanto, Pierre Gasly despertó el lunes con un video montando ya el asiento aún candente tras la salida del bicampeón mundial.

«El motor una vez más, es el resumen del año«, contó el español ante la cadena televisiva de su país al abandonar en la carrera emiratí. Tras ello, comenzó a trabajar con la escuadra que lidera la familia Stroll y se espera contar con la butaca a medida durante el lunes para salir a pista por primera vez con el auto el martes. Será en el marco de los test con neumáticos nuevos, de la próxima temporada, que organiza el proveedor Pirelli.

 

Por el lado de Gasly, ya se está familiarizando con el grupo completamente francés que integrará:

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: