F1: Alpine probó en Paul Ricard otra vez con Gabriele Mini

El joven piloto italiano realizó un nuevo test, ahora en la pista francesa con uno de los autos de la escudería de Enstone.
FOTO ALPINE F1 TEAM

«Más vueltas en la ‘bestia azul’, muchos kilómetros y más aprendizaje. ¡No puedo esperar a volver al cockpit!», exclamó en sus redes Gabriele Mini cuando terminó su tercera jornada de pruebas a bordo de un Alpine de Fórmula 1, aprovechando el impasse del certamen que afrontan con Franco Colapinto y Pierre Gasly.

El joven piloto italiano, quien compite en FIA Fórmula 2 con el equipo MP Motorsport e integra la Academia de Alpine, giró en el circuito francés de Paul Ricard, en Le Castellet, sumando vueltas con el modelo A525, como lo hizo en Silverstone y Portimao anteriormente.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en