Será difícil de repetir lo logrado por Ignacio Fain durante el 2022 en el TC Pista Mouras, habiendo logrado siete victorias en 16 fechas, pero así y todo comenzó la nueva campaña en el TC Mouras donde dejó la anterior, logrando un triunfo que confirma el buen momento del piloto de Villa Minetti.
Ayer, con una contundente victoria en Concepción del Uruguay, tras bajarse de la Dodge expresó por Campeones Continental: ‘Pudimos marcar el ritmo hoy, arrancar con el pie derecho este año es algo soñado. No hubo mucho receso, tampoco se descansó tanto, pero se trabajó mucho y se notó, estuvimos a la altura’.
No fue una competencia sencilla debido al intenso calor y varios pilotos tuvieron inconvenientes en sus neumáticos, uno de ellos su compañero Matías Cravero. Sin embargo fue valiosa la comunicación con su equipo para ver antes que el resto la bandera a cuadros: ‘Muy desgastante desde lo físico por el calor, al final empezaron a explotar los neumáticos así que teníamos que cuidar todo. Me fueron alertando los chicos del equipo’.
Esta victoria de Fain valida aún más sus condiciones para seguir dando pasos hacia arriba en la escalera al TC. Con el pase al TC Pista ya logrado por el título que consiguió en 2022, no se conforma con eso y también apunta alto en la tercera categoría para seguir confirmando las expectativas depositadas en su futuro.