Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ferrari presentó los cambios que se verán en el próximo GP de Miami

Tras confirmar el acuerdo con HP como sponsor que se suma al nombre del equipo, los colores de Ferrari para Miami son furor en la F1.

Desde el Gran Premio de Miami se llamará Scudería Ferrari HP y presentará en dicha competencia una imagen única, con dos tonos de azul que volverán desde tiempos pasados. El Azzuro La Plata y Azzurro Dino honra el lugar de Ferrari en Estados Unidos y el 70° aniversario de la marca en el mercado yankie.

Algunas no fueron rojas, pero siempre fueron Ferrari

En 1964, lucieron una decoración especial blanca y azul en las dos últimas carreras. El Azzurro La Plata es conocido en esta parte del mundo como el tono claro que fuera identificación como color nacional de Argentina en la competición. En Maranello, proviene de los monos de la década de 1960 con John Surtees o Chris Amon. El Azzurro Dino, en tanto, es más oscuro y se usó por última vez en 1974 con Clay Regazzoni, antes de que el rojo se convirtiera en norma general.

 

¿También cambiará de color el auto?

 

 

Al momento, solo se confirmó que la decoración del monoplaza de carreras se develará en Florida, sin una fecha determinada. Una serie de eventos promocionales comenzarán el 28 de abril y de allí en adelante se especula con ver el auto de carreras.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email