Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ferrari se asegura la extensión del contrato de Charles Leclerc

El piloto monegasco es blindado por Ferrari sellando un compromiso para más años de trabajo juntos en la Fórmula 1.

Comenzarán el año con la tranquilidad de tener el futuro asegurado tanto Charles Leclerc como Ferrari. Al menos el vínculo con el piloto de Mónaco se aseguró, aunque no se puede decir oficialmente lo mismo del de su compañero de equipo, Carlos Sainz Jr.

Originalmente, Leclerc tiene en vigencia un acuerdo de cinco años para correr en la casa italiana hasta terminar el 2024. Si embargo, se conoció la extensión del trabajo mancomunado por más temporadas, aunque no se especificó la cantidad.

«El vínculo de Charles con la Scuderia va más allá del de un piloto y un equipo, ya que forma parte de la familia Ferrari desde hace ocho años, antes de que luciera por primera vez el emblema del Cavallino Rampante en su traje de carreras«, señaló el jefe de equipo, Frederic Vasseur. «Estamos decididos a darle a Charles un auto ganador y su determinación y compromiso son elementos que pueden marcar la diferencia para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos«, agregó.

Esta decisión también afianza al equipo técnico, que trabajará con el mismo piloto en el desarrollo de las nuevas normativas planificadas en la F1. Lo mismo se espera de Sainz, con una renovación del vínculo contractual.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email