Ford retiró otra vez a su piloto estrella

El equipo M-Sport decidió que el francés no participará de la última fecha de la temporada en Japón, como había sucedido también en Grecia y Nueva Zelanda.

En la última cita del año Adrien Fourmaux iba a pilotar un Puma Rally1 en el final de temporada del WRC, pero se ha tomado la decisión con su equipo M-Sport de no participar en la cita de Nagoya. Un comunicado emitido por la escuadra británica explica que la decisión fue mutua y se debió a una combinación de restricciones presupuestarias junto con el cambio de planteamiento para el piloto de cara a la temporada 2023.

El comunicado dice:

«Lamentablemente podemos confirmar que Adrien Fourmaux no competirá en el Rallye de Japón de la próxima semana. Con los altos costes asociados a los eventos de larga distancia, el equipo y Adrien sienten que está en el interés de todos centrarse en el programa de Adrien para 2023 con M-Sport en el WRC, así como con sus proyectos de desarrollo«.

 

El francés Fourmaux ha soportado una dura temporada que se ha visto ensombrecida por las salidas en Montecarlo, Croacia, Italia y Bélgica. Además, el M-Sport lo dejó en el banquillo para el EKO Acrópolis Rallye de Grecia y el Repco Rallye de Nueva Zelanda, pero volvió a la alineación en España el mes pasado, terminando octavo en la general.

Una baja importante para Ford

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email