Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Giovinazzi probó con la mente puesta en Monza

El italiano participó de un test privado de Ferrari en Fiorano previo a la FP1 en Monza, donde también estuvo el otro piloto de reserva, Robert Shwartzman.

Volvió la acción a la pista de Ferrari en Fiorano, donde durante el martes tanto Antonio Giovinazzi como Robert Shwartzman pudieron girar con el auto del 2021 e ir entrando en ritmo con un monoplaza de Formula 1 pensando en las FP1 en las que podrán disputar en los próximos GPs.

Por lo pronto, el piloto italiano que estuvo en la Formula E la última temporada fue el encargado de ir a la pista en el turno matutino. Un trabajo clave considerando que casi de inmediato se estará subiendo a un Haas en la tanda inicial de la F1 en Monza el viernes.

Por su parte, Shwartzman volvió a subirse al SF21 que también rodó a mediados de julio en Mugello. El joven, piloto de reserva de la escudería italiana, tendrá la posibilidad de girar en las dos tandas para debutantes con los F1-75.

Por lo pronto aún no fueron confirmados los GPs en los cuales el ruso será parte del fin de semana de F1. Los rumores indican que podría hacerlo en alguno de los fines de semana que Pirelli tiene tests de 90 minutos previstos para la FP2, lo que ayudaría a los titulares a no perder tanto tiempo de trabajo en pista.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en