Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Grosjean y la presión que se quitó con la ausencia de Canapino en Road America

El punto de vista se analizó en el programa exclusivo de Indycar en Campeones Media con Luis José Di Palma junto a Lonchi Legnani.

Al concretar la mejor actuación de la temporada de Romain Grosjean con el Juncos Hollinger Racing el fin de semana en el que Agustín Canapino «tomó una licencia», según indicó el equipo en su comunicado, los analistas remarcaron este punto coincidente. En la entrega semanal de Campeones Indy en la pantalla de Campeones Media, con la conducción de Carlos ‘Lonchi’ Legnani, se trataron varios temas junto a Luis José Di Palma, quien destacó esta situación.

Will Power puso contexto como nadie a la situación de Canapino

«Agustín le había puesto una presión terrible, le estaba ganando en todas las carreras«, subrayó Di Palma, quien señaló que hubo menor presión para el francés Grosjean estar en un fin de semana sin el compañero de equipo argentino. «Corrió liberado al no tener a Agustín«, dijo Luis José, insistiendo en que «hizo un carrerón» en Road America.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeones 🦅 (@campeonesnet)

 

«Es un punto en contra porque tal vez vean que Grosjean corre más liberado sin Agustín y encima hay un chico que pone plata. Dios quiera que siga Agustín porque es el alma en la parte técnica y conductiva, que estaba siendo punta de lanza del equipo batiendo a un ex Fórmula 1 como es Grosjean» – Luis José Di Palma

 

PROGRAMA COMPLETO EN CAMPEONES MEDIA:

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Ryan Blaney Nascar Pocono

Ryan Blaney se impuso en Pocono

A bordo del Ford de Team Penske logró la segunda victoria del año y la 12ª para él, en la veloz pista oval, superando a Denny Hamlin y Alex Bowman.