Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Halpern ya piensa en el DR40 del 2024: «Esperamos tener revancha»

Lejos de lo esperado estuvo el resultado de Sebastián Halpern y Ronnie Graue, con numerosos inconvenientes durante el Desafío Ruta 40.

El sabor amargo tras el balance general de carrera hace pensar rápidamente en el próximo año. La carrera más importante de la región y que integra el Campeonato Mundial de Rally Raid W2RC, el Desafío Ruta 40, no fue el esperado para Sebastián Halpern. El mendocino doble ganador de esta carrera no pudo dar la batalla que esperaba, haciendo dupla con Bernardo Graue en el MINI T1+ del X-Raid Team.

«No es lo que esperábamos, para lo que nos hemos preparado«, reconoció al término del recorrido de una semana por La Rioja, Catamarca y Salta. Varios fallos le fueron retrasando, en algunos casos puramente mecánicos, durante el avance de los días.

«Si hay algo que tiene el MINI es confiabilidad, lo demostró siempre«, insistió respecto al vehículo, «pero ahora tuvimos días malos en nuestra tierra, en un clásico como el Desafío Ruta 40 por el que esperamos cinco años«, lanzó. La batalla constante contra vehículos con más libertad de potencia se hizo cuesta arriba también por las exigencias del terreno sudamericano.

Por el momento no está claro el camino de las próximas competencias, pero sin dudas que el veloz argentino seguirá mezclado en el Top10 de pilotos del mundial. «No estoy enojado, estoy triste«, dijo Halpern, al mismo tiempo que dejó su esperanza puesta en el regreso del campeonato máximo a nuestro país en 2024: «Esperemos tener revancha el año próximo«.

El «Desafío Ruta 40» sigue en 2024

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email