Siendo novato en Indycar y, naturalmente, la carrera de 500 Millas en Indianapolis, Callum Ilott ha logrado clasificar para salir desde el puesto 19º. «Hemos superado buenos autos y buenos equipos«, resaltó quien saldrá desde la séptima fila con el vehículo del equipo que lidera el argentino Ricardo Juncos. La carrera más famosa del mundo se corre el próximo 29 de mayo.
«El primer intento de clasificación fue un poco desordenado. Luego volvimos, reiniciamos y mejoramos«, recordó, al referirse a los turnos de clasificación del sábado pasado. «Sigo pensando que había un poco más, pero con las condiciones y cómo estaba era difícil sacar más provecho«, significó sobre esa situación. En el ensayo del lunes se han calzado ya los motores que se usarán en la carrera, con un 18º lugar para el norteamericano que corre con el equipo de Juncos.
«Estoy deseando que llegue la carrera del próximo fin de semana y salir en la posición 19ª. Fue un gran trabajo de los chicos de Juncos Hollinger Racing, hemos superado autos y pilotos buenos, así que diría que hemos hecho un buen trabajo«, concluyó Ilott.