Jos Verstappen nuevamente se encuentra bajo los focos de la Fórmula 1 tras opinar acerca de la situación actual del equipo McLaren, rival directo de Max Verstappen en la lucha por el campeonato. En una entrevista con el medio nerlandeés De Telegraaf, el ex piloto cuestionó la situación actual del equipo británico luego de lo acontecido en las últimas competencias.
Según su punto de vista, Verstappen cree que tanto Oscar Piastri, como su representante Mark Webber, deberían ponerse más firmes con respecto a su postura dentro del equipo de Woking.
«Lo que está pasando en McLaren es extraño. Piastri no puede haberse olvidado de repente como manejar. Si yo fuera él, o su representante, daría un golpe en la mesa dentro del equipo. Ahora todos preguntan si podrá soportar la presión, y eso no es bueno», declaró Jos.
Dichas declaraciones ocurren en el marco de las últimas competencias del campeonato, donde Max Verstappen se encuentra en plena lucha por obtener su quinta corona dentro de la «máxima». Tras reponerse de gran manera a un inicio de año complicado, el tetracampeón se ubica a solo 36 puntos de Lando Norris, actual puntero del certamen, a falta de cuatro carreras.
«Ya no me involucro, Max no lo necesita desde hace ya mucho tiempo. El hecho de que todavía tenga la posibilidad de ganar el campeonato es un gran alivio, especialmente considerando como estaban las cosas antes de las vacaciones», comentó quien luego elogió el gran trabajo de Laurent Mekies tras su llegada a Red Bull Racing.
«El ambiente en el equipo es diferente, tengo una gran relación con Mekies y me alivia ver que Max se está diviertiendo de nuevo», concluyó.





