La dupla conformada por Luis José Di Palma y Otto Fritzler (Fiat Cronos) logró un buen resultado en el circuito San Nicolás Ciudad, donde se subieron al segundo escalón del podio, luego de cruzar la meta por detrás de los vencedores Diego Azar/Hernán Palazzo (Lexus).
“Me hubiera gustado ganar, pero de no ganar, el mejor puesto lo logramos. Lo hicimos de gran manera con Otto (Fritzler) durante todo el fin de semana”.
El arrecifeño se mostró conforme con el podio, aunque preocupado por el rendimiento del motor. “Estamos bien con el auto, pero creo que hay que mejorar la potencia, porque está un poco cansado el motor. Después de tantas carreras es bueno hacerle un service e iremos por eso para la próxima fecha”, explicó «Josito» en Campeones por Radio Continental luego de bajarse del auto.
En todo momento se mantuvieron en posiciones de podio, en incluso pudieron ir por más, pero faltó un plus para estar a la par del Lexus del Toyota Gazoo Racing: “Estuve cerca, podría haber quedado primero, pero no tengo la potencia necesaria para que el motor de recupere y poder estar a la altura de ellos”.
«Ahora esperamos la próxima fecha y la próxima de Endurance. Tengo un gran compañero y tenemos un largo camino por recorrer».
«Josito» no reparó en elogios para su compañero, el tercer ganador más joven del Turismo Carretera:
“Hicimos un buen fin de semana con Otto de invitado, el último ganador del TC, un pibe bárbaro, con unas ganas terribles y tiene los pies en la tierra, que es lo más lindo. Es bueno compartir el fin de semana con alguien que está teniendo éxito y con el que se puede hablar, dispuesto a escucharme, quiere aprender sobre esta clase de autos que pocas veces manejó. Lo disfruté mucho”, reconoció.