Después de haber estado ausente durante 2025 en el Campeonato de Indy NXT, el equipo Juncos Hollinger Racing volverá a formar parte del certamen la próxima temporada. La escuadra estará presente en la divisional telonera de la IndyCar Series luego de haber decidido una pausa durante este año para «enfocar todos los recursos en la IndyCar», según manifestaron a través de un comunicado.
Un interesante palmarés presenta el Juncos Hollinger en la categoría, donde ostenta dos títulos (2015 y 2017 con Spencer Pigot y Kyle Kaiser), 18 victorias, 18 «pole position» y 51 podios en siete temporadas completas. Para 2026, aún no hay confirmación de pilotos, que se espera que llegue durante los próximos días.
«Después de completar nuestra cuarta temporada consecutiva en IndyCar, creemos que podemos ofrecer un camino aún más sólido a través de nuestro equipo NXT» manifestó el titular de equipo argentino sobre la vuelta a la especialidad. A su vez, Dave O’Neill -director de equipo- expresó que volver a la IndyNXT significa una «inversión en el futuro del automovilismo, creando una plataforma competitiva y significativa para que los jóvenes pilotos crezcan, aprendan y dejen su huella en el más alto nivel».