Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Juncos: “Somos optimistas con la labor de Ferrucci”

El titular del equipo Juncos-Hollinger Racing de IndyCar, analizó la labor de Santino Ferrucci, quien clasificó 17º en Detroit, y se refirió sobre la recuperación de Ilott.
Ferrucci y el equipo Juncos-Hollinger son optimistas en Detroit

Desde el circuito de Belle Isle, en Detroit, Ricardo Juncos habló en exclusiva con Campeones y analizó el trabajo de Santino Ferrucci, quien reemplaza en esta fecha de IndyCar a Callum Ilott, que se ausentó debido a una lesión en su mano derecha por el fuerte golpe en las 500 millas de Indianapolis, el domingo anterior.

Ferrucci, quien quedó 17º en la clasificación debido un leve roce contra el muro en la última curva del trazado callejero que lo privó de estar en el top10 de la tanda, cumplió con una interesante evolución entre viernes y sábado y demostró su adaptación al trabajo del equipo Juncos-Hollinger Racing.

Estamos muy bien y contentos. Se mejoró muchísimo. Santino no corre en este tipo de circuitos desde Nashville de 2021, pero somos optimistas y creemos que podremos pelear en la carrera, que será larga y difícil por la cantidad de saltos que tiene la pista”, señaló Juncos.

Con respecto a la recuperación del piloto titular de la escuadra, el británico Ilott, indicó: “Está trabajando aquí con nosotros, pero esperando sanarse de la lesión en su mano derecha. El martes tiene una nueva consulta con los médicos y allí se verá si recibe el alta para correr en Road America, la semana que viene”.

La competencia se disputará a partir de la hora 16.30 de Argentina, sobre 70 vueltas en el trazado de 3.782 metros.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Ryan Blaney Nascar Pocono

Ryan Blaney se impuso en Pocono

A bordo del Ford de Team Penske logró la segunda victoria del año y la 12ª para él, en la veloz pista oval, superando a Denny Hamlin y Alex Bowman.