En ocho participaciones en las 500 Millas de Indianapolis, el de este fin de semana fue el mejor resultado del Juncos Hollinger Racing. El equipo que comanda Ricardo Juncos logró meterse entre los diez mejores clasificados de la mano de Conor Daly, quien terminó décimo en pista y octavo producto de dos sanciones post-carrera.
«Fue emocionante por un lado, y triste por el otro. Teníamos todo, creo que hicimos todo bien y lo demostramos en la carrera. Veníamos ganando y calculando todo perfecto» manifestó el titular del equipo una vez terminada la carrera. Y explicó un posible inconveniente «con los dos últimos sets de gomas, o bien con la suspensión del auto que tuvo una falla. No sabemos bien qué pasó, pero hay que verlo porque el auto era inmanejable al final».
«Era sobrevivir. Faltaban siete vueltas y Conor ya quería parar porque estuvo a punto de chocar varias veces. Fue muy bueno lo que hizo»
El buen trabajo de Daly tuvo su contraste en el abandono de Sting Ray Robb, quien desertó en el giro 91. «Tuvimos la mala suerte del accidente, él no tenía nada que hacer, pero es parte de las 500 Millas.» entendió Juncos.
#Indy500 ⭕ Así fue el despiste de Kyle Larson en su segunda incursión en las 500 Millas de Indianapolis. El posterior incidente involucró a Kyffin Simpson (Ganassi) y Sting Ray Robb (Juncos Hollinger) 👇 pic.twitter.com/JawHXwzRzg
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) May 25, 2025
«Demostramos estar a la a altura de los mejores. Las paradas y la estrategia fueron buenas, mostramos velocidad en clasificación.» conluyó. El octavo lugar de Daly mejoró el duodécimo puesto que había conseguido Callum Ilott en 2023 como mejor posición en Indy500.