Juncos y su balance de la prueba en el TC2000

Junto al Pro Racing, Leandro se subió a un Chevrolet Tracker para desarrollar un ensayo en el autódromo de Concordia tras la carrera.

Terminada la cuarta fecha del año para el TC2000 en el autódromo de Concordia, Leandro Juncos tuvo la oportunidad de subirse por primera vez a uno de los renovados vehículos SUV que estrenó la categoría a partir de este año. El hijo de Ricardo Juncos -titular del Juncos Hollinger Racing- se subió a un Chevrolet Tracker del Pro Racing en el trazado entrerriano.

Se trató en sí de la primera prueba para el piloto nacido en Estados Unidos con un auto de la especialidad. De trayectoria internacional, Juncos ha conseguido ganar este año en Silverstone, corriendo con los monopostos de la Fórmula 4 GB. Puro conocimiento para un joven de 19 años que no había conducido un vehículo de tracción delantera.

«Muy buenas sensaciones, la verdad que es un auto increíble de manejar, muchas gracias a todo el equipo Pro Racing y la categoría por la oportunidad» señaló Leandro Juncos una vez terminada la experiencia en suelo entrerriano.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email