BMW llegará el año que viene como séptima marca al Turismo Carretera y para ello hoy se realizó la presentación oficial de la escuadra, que como sabía llevará adelante el «Fispa Corse», con el trabajo de Mauricio Tucci y Sergio Trepat. Julián Santero ya había sido anunciado como uno de los pilotos, y en esta jornada se develó quien ocupará la segunda butaca dentro de la flamante escuadra.
Se trata de Kevin Candela, que con 32 años afrontará este gran desafío. El volante de Bragado, quien en 2010 debutó en TC Pista Mouras, transitó toda la escalera de la ACTC y se consagró campeón de TC Pista en 2021. Con ello obtuvo el pase al Turismo Carretera, lo que se concretó en 2022 sobre un Ford.
Desde 2023 corre con un Torino del equipo que dirige su padre y motoriza su hermano Mauricio, el mismo que estará a cargo de alistar los impulsores para los BMW M4.
Durante el lanzamiento de la escuadra también se supo que las dos estructuras ya se encuentran en el taller de la familia Candela en Bragado, donde se armarán ambas unidades. Si bien no hay fecha, el primer objetivo sería poder poner en pista durante el mes de diciembre el primer auto, aunque no apurarán los tiempos.
En la conferencia de presentación, que se desarrolló en Vicente López, estuvieron presentes: Gastón Mazzacane, Vicepresidente de la ACTC; Julián Santero, campeón del Turismo Carretera; Mauricio Tucci, Director del Fispa Corse; Sergio Trepat, Titular del Concesionario BMW; Ivana Dip (CEO de BMW Argentina), y Kevin Candela, que será el segundo piloto de la marca.