Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La desafortunada final de Jonatan Castellano en Toay

El de Lobería venía completando un gran fin de semana en La Pampa, sin embargo debió abandonar a falta de dos vueltas para el cierre.

Un desgraciado final tuvo Jonatan Castellano en su presentación en Toay, luego de haber completado un buen fin de semana. Tras haber salido sexto en clasificación y haber llegado al quinto puesto en la final, el piloto de Dodge destacaba entre los de la marca de la ‘Pentaestrella’. Si bien su ritmo decaía en los últimos giros, siempre se mantuvo entre los diez primeros clasificados. A falta de dos pasadas, el ‘Pinchito’ marchaba séptimo cuando sufrió la rotura del motor y debió abandonar la competencia. Una verdadera lástima, luego del gran trabajo que había realizado el de Lobería.

«Se rompió el motor faltando poco para el final de la carrera de TC en Toay. Bronca porque se pierden muchos puntos en un fin de semana donde no tuvimos el equilibrio esperado en la ‘naranja’, pero en el que estábamos para sumar bien» publicó en sus redes Jonatan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonatan Castellano (@pincholobe)

Con la rotura en la planta impulsora, Castellano finalizó 39º en la final. Sin embargo, continúa bien ubicado en el campeonato, donde se ubica sexto con 76 unidades. En Centenario, terminó séptimo mientras que fue segundo por detrás de Werner en la apertura en Viedma.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email