Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La moderna unidad médica que incorpora Indycar

Con instalaciones de última generación se suma a la categoría este centro móvil desde las pruebas en The Thermal Club.

Indycar abre la temporada con renovaciones no solo en la pista, con equipos como el Juncos Hollinger Racing sumando a Agustín Canapino para el segundo vehículo, sino por fuera en estructura móvil de sanidad. En este caso, la nueva instalación médica móvil que estará presente ya desde la primera prueba conjunta del 2 y 3 de febrero en la pista de The Thermal Club en Palm Springs, California.

El gigante de la salud cuenta con dos extensiones deslizantes para atención constante y accesible durante cada evento. Esto supera la versión anterior, que era una mezcla entre un tráiler y las propias instalaciones que tenga cada circuito. Al contar con una unidad móvil sustancialmente mejorada y de alta complejidad, propia, Indycar ya no depende de la sede para dar el mejor mejor servicio en el paddock.

«El área médica de Indycar siempre ha sido el estándar de la industria de atención y servicio en el deporte motor«, destacó el presidente de la categoría, Jay Frye. «La inversión en la unidad médica es un paso importante para continuar con esa expectativa y asegurar que todo el personal reciba una atención excelente«, continuó.

Principales características

 

Cuenta con cuatro áreas funcionales, una de ellas con dos camas de hospital y el equipo necesario para atender a pacientes con necesidades urgentes o emergencias. Se incluye una máquina de rayos X portátil, sistema de reanimación y una variedad de suministros para el cuidado ortopédico.

El espacio de trabajo para médicos y enfermeros ha sido optimizado y cuentan con áreas de reunión para consulta de pacientes y actualizaciones de emergencia. Con seguimiento de video se permite monitorear lo que sucede en la pista y prevenir la atención que pueda hacer falta.

Canapino y su debut en IndyCar: “¡Es un desafío gigante!”

La temporada comienza del 3 al 5 de marzo con el Gran Premio de San Petersburgo, pero la primera semana de febrero habrá especial atención a las pruebas de pretemporada.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email