La polémica de los 200 Km: «Santero quiso eliminarme», dijo Canapino

Un roce entre ambos motivó una rotura en la llanta de su Chevrolet y que lo relegó en los 200 Km. de Buenos Aires de TC2000.

Santero me elimina en plena recta, de forma alevosa e intencional, no entiendo por qué los Comisarios Deportivos lo dejaron seguir corriendo«, acusó Agustín Canapino ante Campeones sobre la maniobra que protagonizó con Julián Santero durante los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC2000 y que lo marginó de la lucha por el título.

La misma se produjo cuando se cumplió la vuelta 46 y en el ingreso al Curvón el Chevrolet abrió su línea para intentar la maniobra de superación al mismo tiempo que el Toyota intentaba bloquear esa acción y se produjo el roce entre las llantas saliendo perjudicado el arrecife que debió detenerse un par de giros después para reemplazar la rueda delantera derecha dañada.

Con esa infortunada maniobra, Canapino (que tuvo como invitado a Christian Ledesma) no solo perdió sus chances por un puesto en el podio de la carrera sino que además quedó relegado en la disputa por el campeonato, en el cual además debe descartar sus peores resultados.

Santero se defiende de los dichos de Canapino

Al concluir la carrera, los comisarios de la CDA del ACA pidieron las cámaras de los autos para analizar con ambos pilotos la maniobra y decidieron que no correspondía penalizar y confirmando la clasificación de la carrera con el resultado visto en pista.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: