Las primeras sensaciones de Canapino en su regreso a la IndyCar

El “Titán” comentó lo que fue el inicio de la actividad del 2024 con el Dallara del Juncos Hollinger Racing. Fue en Homestead, donde hoy y mañana continuarán las pruebas de pretemporada.
Agustín Canapino

Agustín Canapino fue uno de los diez pilotos que ayer participaron del primer día de actividad de los ensayos de pretemporada de la IndyCar. El representante del Juncos Hollinger Racing giró durante todo el día en el trazado mixto de Homestead, donde se llevaron a cabo dos sesiones de entrenamientos.

A bordo del Dallara nº77 de la escuadra de Ricardo Juncos (cada equipo llevó un solo monoplaza al circuito ubicado en Miami), el “Titán” completó una jornada sin mayores problemas, ubicándose en la tabla de la jornada en el 5º lugar. Quedó a 1s del más veloz, el sueco Felix Rosenqvist (Meyer Shank Racing).

Canapino quedó adelante en su vuelta al IndyCar

Tras la actividad, Canapino se mostró “muy contento de volver a subirme al IndyCar”. Sobre el desempeño en sí, el arrecifeño destacó que “fue un muy buen día para nosotros”, al terminar “por delante de varios pilotos y equipos muy buenos”.

“Estoy muy contento por este primer día (de actividad) del año. Empezamos motivados”, cerró el bonaerense. Entre hoy y mañana, el JHR y buena parte de los equipos de la IndyCar volverán a salir a pista en el circuito localizado en el estado de Florida, completando así los primeros “test” del año.

¡Viajá a las 500 millas de Indianapolis 2024 para alentar a Agustín Canapino!

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

TC2000: todo listo para Salta

El autódromo «Martín Miguel de Güemes» es otra de las plazas nacionales que reactiva la categoría, en lo que será la penúltima fecha.

Christian Ledesma en Mesa de Campeones

No te pierdas como cada lunes el programa que reúne a los ganadores de cada fin de semana, con la conducción de Jorge Luis Legnani. Miralo a partir de la hora 21:00 por la señal El Garage TV y en simultáneo por nuestras plataformas audiovisuales.