La inesperada salida de Sacha Fenestraz del equipo Nissan en la Fórmula E a poco tiempo de comenzar la temporada 2024/25 no dejó al piloto criado en Córdoba sin opciones para seguir su campaña a nivel internacional. En su paso por Argentina para correr los «200 kilómetros del TC2000», dialogó con Campeones y contó qué posibilidades baraja para seguir el año que viene.
«Estamos viendo de volver a Japón, con Súper Fórmula y Súper GT. También hay una chance en el WEC, para correr WEC e IMSA con un LMDh en Hypercar. Son lindas opciones, ahora me toca a mí decidir qué quiero hacer» explicó Sacha. De concretarse su regreso al país nipón (donde compitió hasta 2022), seguramente sería junto al proyecto de Toyota o Nissan, que manifestaron su interés por contar con él.
Y todos los caminos parecen apuntar allí. El motivo, según expresó el propio Fenestraz, tiene que ver con los trabajos con una de las escuderías de la Fórmula 1. «Como saben, estoy trabajando con un equipo de Fórmula 1 y hay chances de que me suban al auto para una prueba el año que viene. Si quiero maximizar las chances de que me vaya bien en esa prueba, lo más lógico sería la Súper Fórmula».