«Estoy muy triste por Agustín, Berni y por toda la gente que estaba esperando una definición de campeonato con ellos en pista. Privarlos de correr por un tema externo me apena, realmente. Lamento que no se haya podido solucionar con diálogo«, le confió Alejandro Levy a Campeones sobre la ausencia del último campeón de TC2000 y su compañero de equipo en YPF Chevrolet, en la fecha que se disputa este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén”.
El directivo, titular de Agencia Tango Sports, señaló que esperaba una solución satisfactoria entre el sindicato y los integrantes del equipo y que este pudiera trasladarse desde su sede en Villa Carlos Paz hasta la pista cercana a Alta Gracia. “Los mecánicos tienen derecho a reclamar, pero ellos también trabajaron todo el año para estar en el momento que están. Es una pena que esto haya sucedido antes de viajar”, refirió.
“Lamento que no hubo consenso, pero todos estamos interesados en que se resuelva porque privarlos de correr por un tema externo me apena. Seguramente se arregle y será una mala anécdota para el automovilismo«, anheló Levy, aguardando por una rápida salida al conflicto.