«Lamentablemente después de 6 temporadas dejaré de formar parte del equipo Chevrolet. No pudimos luchar y eso me deja una sensación muy fea. Veremos que me depara el futuro para mi carrera deportiva«, expresó Bernardo Llaver a través de su cuenta de Instagram, tras la decisión de la marca de General Motors de pausar su programa deportivo en TC2000.
Cabe recordar que durante el viernes, Campeones anticipó que por una medida de fuerza en la sede del equipo en las instalaciones del complejo Pro Racing, en Villa Carlos Paz, los Cruze como el resto del equipamiento y los mecánicos no pudieron salir hasta el autódromo «Oscar Cabalén», y por tal razón tanto él como Agustín Canapino no corrieron, cediendo así sus chances de continuar peleando el título con Leonel Pernía, quien finalmente se coronó el domingo.
Llaver indicó que si bien no ha recibido alguna oferta de otra escuadra aguarda por recomponer su actividad deportiva prontamente. «Por ahora no tengo ninguna propuesta pero me mantendré preparado por si algo surge. Mil gracias a todos los que me apoyaron sobre todo estos ultimos días que fueron tan difíciles. ¡Saludos!«, admitió el piloto de San Martín.