Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los anhelos de Agustín Canapino

En diálogo con Campeones, el arrecifeño se refirió sobre sus vivencias durante las últimas semanas y los proyectos para 2023.

Agustín Canapino ha pasado días diversos desde hace un par de semanas, entre incertidumbres y confirmaciones en su campaña deportiva. Y sobre ello habló en Campeones por AM590 Continental, explicando cómo afrontó estas circunstancias, en un alto de las actividades preliminares a su participación como invitado en la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional, a bordo del Chevrolet Cruze de Manuel Mallo.

TN Podio BsAs

Estoy acá por Manuel Mallo. Si bien estoy encantado de estar en TN, pero no tengo ningún plan de correr. Si aparece algo que me sirva lo analizaré. Hoy no hay nada y tampoco tengo apuro”, señaló el arrecifeño sobre su participación en la Clase 3 y aclarando que aún en Turismo Nacional no cuenta con un plan concreto aún, en donde tanto él como Mallo fueron terceros en cada carrera.

Tras conocerse en los último días que su programa deportivo en TC2000 concluyó ante el retiro oficial de General Motors al equipo Pro Racing, representó a Chevrolet con los Cruze, y que se sumará en 2023 a la división TC PickUp con el equipo JP Carrera, con un S10, sostuvo: “Elegí la mejor opción que tenía por delante, que fue llegar a las PickUp. Habitualmente lo defino en septiembre, pero tuve que estirar hasta noviembre para confirmar lo que haré el año que viene”.

En cuanto a su nueva experiencia con el Dallara Chevrolet de IndyCar del equipo Juncos Hollinger Racing, que pertenece al argentino Ricardo Juncos, el cual ya probó por primera vez en Sebring, y ahora lo hizo en el autódromo de Buenos Aires, y el próximo miércoles en Termas de Río Hondo, explicó cómo fue girar ahora en el Circuito “8”.

Salió todo bien. Se hicieron vueltas rápidas, casi 20 segundos menos que en un TN. Hay que mantenerse de pie, aprender e ir por más, es lo que busco; solo quiero ir lo más rápido posible para que puedan disfrutar. Es un placer, cuando va derecho saliendo de la horquilla es impresionante, Ascari es una locura a casi 300km/h, se disfruta a cada vuelta”, apuntó sobre esos giros en el trazado porteño, que desarrolló durante sábado y domingo como exhibición dentro de la Carrera de los 200 Pilotos de TN, girando en 1m09s.

Indy Canapino

Y también se refirió a sus emociones y el recuerdo de su papá. Quiero salir campeón del TC, llegar a las Pick Up y disfrutar al máximo esto del IndyCar. Ayer me acordé mucho de mi ‘viejo’ al manejar el IndyCar en Buenos Aires. Daría lo que tengo y más por que él lo haya visto, pero sé que lo vio de algún lado”, resaltó Canapino sobre este presente.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email