«Hoy tenemos tres autos, dos en Turismo Carretera y el otro en TC Pista, pero con la idea que el año que viene atender a cuatro coches de TC; seguramente serán dos Chevrolet Camaro, un Ford Mustang y un Dodge Challenger«, le confió Gustavo Romano uno de los integrantes del equipo Pradecon Racing a Campeones en un alto de la actividad de Paraná, detallando los planes para 2025 en Turismo Carretera.
Como fue adelantado luego de la carrera de Buenos Aires, cuando también se le consultó a Alberto Jaime qué proyectos tenía de cara al año venidero, Romano reveló cómo se distribuirá el trabajo en las instalaciones de la escuderia con sede en la localidad bonaerense de Escobar, en donde se arman el Camaro de Christian Ledesma, el Challenger de Otto Fritzler, en TC, y la coupé GTX de TC Pista que conduce Jaime.
Consultado sobre el interés que existiría para sumar a quien encabeza la Copa de Oro RUS Julián Santero (hoy en LCA Racing) y al ingeniero Ezequiel Burani, Romano indicó: «Estamos analizando, porque hay dos opciones, pero no lo puedo confirmar. Ellos son amigos, pero hoy Julián tiene que ocuparse de terminar bien el año. En la próxima carrera podría resolverse«.