Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los desafíos del JP Carrera en la Copa de Oro

La escuadra que conduce Gustavo Lema goza de un gran presente en las divisionales de la ACTC y se prepara para encarar el tramo final del año.

Son semanas satisfactorias para el JP Carrera. El equipo viene mostrando rendimiento y competitividad en cada divisional de la ACTC donde tiene participación. Después de haber logrado un 1-2 con las Dodge de Valentín Aguirre y Santiago Álvarez en el retorno del Turismo Carretera a Buenos Aires, el fin de semana en La Plata volvió a poner en lo más alto a la escuadra que conduce Gustavo Lema con la cuarta victoria de Jorge Barrio en el TC Mouras. Y si bien Gastón Iansa no tuvo su mejor desempeño, todavía mantiene con tranquilidad el liderazgo en el Pista Mouras.

En diálogo con Campeones Continental AM 590, el titular de la estructura se refirió a las dos jóvenes promesas (o más bien realidades) que hoy compiten en las categorías formativas del TC. «Los dos tienen muchísimo talento. Me encanta este tipo de automovilismo, siempre aparecen chicos que andan fuerte, acá y en equipos colegas» Y agregó: «Es lindo pelear con ellos porque son talento puro y es el recambio generacional que viene»

UN 1-2 INOLVIDABLE EN EL GÁLVEZ

Fotos: Prensa ACTC

No fue sólo la destacada actuación de las Dodge lo que resaltó el fin de semana de TC, sino también la del JP. Lema se refirió al post carrera luego de haber ocupado dos de tres lugares en el podio: «Siempre da mucha tranquilidad. Ganar en un circuito emblemático como Buenos Aires para nosotros es importante» Ahora vendrá la Copa de Oro, donde cuentan con dos representantes. Esta semana, hubo reuniones con los ingenieros en el conjunto para planificar las cinco fechas vendieras: «Nos tenemos que consolidar como candidatos en todas las categorías» remarcó.

¿PROYECTO ROSSI 2024?

No es sólo un rumor, pues tanto el de Del Viso como Lema reconocieron que hubo conversaciones de cara a la próxima temporada para volver al JP. El contrato de Rossi con Toyota vence a fin de año, pero su continuidad es incierta. Sobre el estado actual de las negociaciones con el «Misil», el titular de la estructura declaró: «No volví a hablar con Rossi. Creo que tampoco es el momento de hacerlo, estamos en definición de campeonato, él está en un gran equipo y hoy es un rival más»

ESCUCHÁ LA NOTA CON GUSTAVO LEMA EN CAMPEONES CONTINENTAL

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email