Matías Rossi pasó por el estudio de Campeones y no dejó tema sin tocar. Entre uno de los tantos tópicos que abordó el «Misil», se refirió a su vínculo con Juan María Traverso y como el mismo se fortaleció con los años: «No esperaba tener una relación tan cercana con mi ídolo de chico. En su época fue un distinto. Personaje y muy talentoso arriba del auto» repasó.
«La primera carrera que fui a ver al alambrado fue a una de TC en Buenos Aires, yo esperaba que pase el auto violeta. Son cosas que no me olvido más», señaló Rossi, que entiende que los años de «El Flaco» le hicieron bien al automovilismo nacional: «Forjó algo muy grande: había muchos hinchas suyos y eso era bueno para el deporte».
Además, recordó la segunda serie que disputó la «Máxima» del automovilismo argentino en su visita al trazado de Paraná en el año 2004, cuando logró doblegarlo: «Le dije: ¿te acordás cuando te gané la serie en Paraná?. Sí, que me barriste la pista»
«Cuando se retiró en Olavarría, él largaba dos puestos adelante mío. Llego, y veo que faltaba el auto suyo. Terminó la carrera y ya se comentaba que se había retirado»