Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Mazzacane a EEUU con los motores en el plan de viaje

No sería el único tema en el programa norteamericano del presidente de la ACTC, que podría incluir una visita a Canapino en Indycar.

La posibilidad de una reglamentación técnica con nuevos motores en el Turismo Carretera parece continuar su etapa de recolección de información. La dirigencia, que se muestra dispuesta a continuar con los cambios luego de el positivo desembarco de los modelos de nueva generación en la máxima categoría del deporte motor, no esquiva la respuesta. -«¿Tiene que ver con el futuro de los motores?«, consultó Campeones al saber del viaje del Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane a Estados Unidos. -«Algo tiene que ver«, reconoció del dirigente.

El hombre que comanda los destinos de la Asociación Corredores Turismo Carretera estará en Norteamérica. «Voy a Estados Unidos por otros temas y, si me dan los tiempos, tengo ganas de irlo a ver a Canapino«, afirmó en Campeones por Radio Continental AM590, sobre Agustín, el tetra campeón de TC que compite en Indycar.

 

-¿No tiene nada que ver con el futuro de los motores?
-Algo tiene que ver.

-¿Vas a gestionar algo?
-Como siempre, estamos haciendo cosas nuevas para nuestro TC.

 

La curiosidad sobre el tema llegó al punto de plantear si un motor de ‘8 cilindros en v’ sería una opción, como varias fuentes afirman entre las chances posibles para los autos de nueva generación. Pero Mazzacane se limitó a responder que están trabajando en la situación, sin confirmar pero tampoco negar que sea la opción más cercana.

 

Hugo Mazzacane en Campeones Media:

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email