Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

McLaughlin encabeza el “1-2-3” de Team Penske en Portland

A bordo del Dallara Chevrolet de IndyCar el neozelandés fue escoltado por Josef Newgarden, que deberá penalizar, y Will Power; en tanto que el auto de Juncos Hollinger Racing clasificó 14º con Callum Ilott.
McLaughlin Portland IndyCar

Por tercera vez en la temporada, Scott McLaughlin fue el mejor de la clasificación de IndyCar, como antes lo hizo en los circuitos semipermanentes de Saint Petersburgo y Nashville ahora en Portland volvió a ponerse al tope de las posiciones con el Dallara Chevrolet de Team Penske a bordo del cual registró 58s2349, promediando 195,394 Km/h. en la pista de 3.161 metros.

La escuadra del legendario Roger Penske repitió lo hecho en los ensayos preliminares y puso a sus tres autos en las primeras posiciones. Detrás del neozelandés se ubicaron Josef Newgarden y Will Power, a quienes superó por 0s0780 y 0s1125, respectivamente; pero Newgarden deberá penalizar hasta el sexto lugar de la grilla por haber reemplazado su motor.

Detrás de los autos del “capitán” se ubicaron en la clasificación el danés Christian Lundgard (Dallara Honda que atiende Rahal Letterman Lanigan Racing), el español Alex Palou (Dallara Honda de Chip Ganassi Racing) y el mexicano Pato O’Ward (Dallara Chevrolet alistado por Arrow McLaren SP), quienes avanzarán un puesto con la penalización a Newgarden.

En cuanto al Dallara Chevrolet de Juncos Hollinger Racing, que conduce el británico Callum Ilott, quedó en eliminado en la primera ronda clasificatoria, y este domingo largará desde el 14º puesto, en la competencia que se pondrá en marcha a partir de la hora 16.30 de Argentina.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Jakos consiguió la “pole” del TC Pick Up en el “Mouras”

Con la Toyota Hilux del Coiro Racing Team, el piloto de Ramos Mejía prevaleció en la clasificación de la 11ª y última fecha, realizada en La Plata, y consiguió su 2ª “pole position” del año en TCPK. Lo escoltaron los 3 grandes candidatos al título: Werner (Toyota), Mazzacane (VW) y Gianini (Ford).