Motores: El dolor de cabeza del JP

La demanda de autos y tiempo perjudicó en varias oportunidades a los pilotos, por lo que se tomó una decisión de cara al 2023.

El último fin de semana se vivió de manera especial en el JP Carrera, uno de los históricos y más fuertes equipos en el Turismo Carretera. Por el propio peso de los apellidos que actualmente lo componen, es de los boxes más concurridos en cada una de las carreras.

En San Nicolás, precisamente, Valentín Aguirre y Santiago Álvarez se alistaban para disputar la última fecha de las TC PickUp, en tanto que Gustavo Lema intercambiaba información con Agustín Canapino (debutará en 2023) y confirmaba a dos jovenes talentos para la próxima temporada: Jorge Barrio (TCM) y Gastón Iansa (TCPM). Ambos con Chevrolet. No obstante, la frase que manifestó el titular del JP no pasó desapercibida por el micrófono de Campeones: «Aún no sabemos con qué motores».

Durante el 2022, la rotura de impulsores ha sido un problema para Santiago Mangoni, Valentín Aguirre y Canapino, probablemente éste último fue a quien más perjudicó en función de la Copa de Oro. Por tal motivo, Lema comentó en Radio Continental que Ezequiel Giustozzi se encargará únicamente de los motores del Turismo Carretera, por lo que habrá otro designado para las PickUp, TC Mouras y TC Pista Mouras.

«Ezequiel estará ligado a los autos del TC y, quizás, alguna PickUp. En Mouras y Pista Mouras queremos empezar a ordenarnos un poco».

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