Nico Müller es la nueva incorporación de Andretti para la temporada 2024-25 de la FIA Fórmula E. El piloto suizo, que viene de correr para CUPRA, tomará el lugar de Norman Nato en la escudería estadounidense. Pero no sólo eso, sino que además Porsche lo incorporó como cuarto piloto oficial en la categoría eléctrica, junto a su compañero Jake Dennis y a los pilotos del TAG Heuer Porsche, Antonio Félix Da Costa y Pascal Wehrlein.
Müller manejará un 99X Electric en su quinta temporada como piloto titular dentro de la Fórmula E. La recientemente culminada edición 2023-24 ha sido la más destacada para él, habiendo logrado seis ‘top diez’ y un cuarto puesto como mejor resultado en el ePrix de Misano. “Cuando entré en contacto con Porsche, me di cuenta de que se trataba de algo muy especial. Porsche es la marca a la que uno admira» señaló el piloto de 32 años, que bien podría ser incorporado para correr en otras disciplinas representando a la marca alemana.
De esta manera, se sigue delineando un campeonato que ya tiene catorce pilotos confirmados y que aguarda por la participación del piloto franco-argentino Sacha Fenestraz con Nissan.
Cambios en la Fórmula E y la esperanza de Fenestraz para 2025