Luego de haber disputado las 24 Horas de Nurburgring, Nicolás Varrone ya sabe cuales serán sus próximos dos desafíos. A la espera de las 24 Horas de Le Mans, el piloto de Ingeniero Maschwitz finalmente tendrá participación en el campeonato estadounidense de IMSA este 2024. Por medio de sus redes sociales, confirmó el acuerdo con DragonSpeed para competir a bordo de un Oreca 07 de la clase LMP2.
De vuelta en IMSA😁
–
Voy a estar corriendo las 6H de Watkins Glen en LMP2 junto a @DragonSpeedLLC !Feliz por esta oportunidad!
Vamoss🤩 pic.twitter.com/cNxvVVYUPp— Nico Varrone⚡️ (@NicoVarrone) June 5, 2024
Será la primera participación para el representante argentino en esta clase dentro de IMSA. Y vendrá una semana posterior a su participación en las mencionadas 24 Horas de Le Mans, que lo verá también a bordo de un Oreca 07 aunque junto al AF Corse. Cabe recordar que la incorporación de la especialidad LMP2 es solamente para la cita en el Circuito de La Sarthe.
Y no sólo Varrone se sumó al DragonSpeed para las venideras 6 Horas de Watkins Glen. Junto con él, estará el neoyorquino Eric Lux, que se sumó para esta carrera. El sueco Rasmus Lindh completa el trinomio para correr esta sexta fecha de la temporada.
Foto portada: IMSA