El Turismo Carretera disputó la 2da fecha del campeonato en el autódromo Parque Provincia del Neuquén y el equipo que dirige Esteban Trotta tuvo un gran desafío junto a sus pilotos. Los Torino de Juan Cruz Benvenuti y Marcos Landa tuvieron un buen comienzo pero tras la clasificación del sábado a la tarde aparecieron nuevos desafíos.
«La verdad es que esperábamos más, creo que no estuvimos muy bien», señaló oportunamente Landa al hacer el balance del primer día del fin de semana. Destacó que el 38° puesto era «bastante lejos» de lo que hubieran querido pero enfrentaron la compleja situación de la mejor manera. Benvenuti, en tanto, tomó el 17° puesto en dicha sesión.
Ya el domingo la situación fue diferente. De mitad de carrera en adelante, Juan Cruz escaló al 14° en el vigésimo giro mientras que Marcos largó 33° y completó la carrera en el 17° puesto.
«Conquistamos algunos puntos que nos permiten sumar para un buen puesto en el campeonato. No estuvimos bien a la hora de clasificar, quizás si en los entrenamientos pero en el momento más importante no. Lo bueno es que lo pudimos revertir y terminamos de la mejor manera», resumió Marcos Landa.
«Vamos a seguir trabajando para la próxima, vamos a trabajar fuerte y no bajaremos los brazos para ir con todo a La Pampa», alertó Juan Cruz Benvenuti.