«Fue un muy buen día de pruebas, quedamos muy cerca de las cargas del Camry del 2023. También empezamos a trabajar en lo fino de la puesta a punto» expresó Andrés Jakos en diálogo con Campeones tras las pruebas del día martes en La Plata. En la misma, estuvo presente el ingeniero Alejandro Iuliano, quien tras la conocida renovación de los modelos en el Turismo Carretera tiene la ardua labor de buscar la equidad entre las cinco marcas.
Además, el piloto de Ramos Mejía indicó dos puntos a tener en cuenta tras esta nueva salida a pista, vinculados a la aerodinamia y el rendimiento del modelo nipón: «En el nuevo Camry falta un poco de carga trasera, pero no creemos que nos vaya a faltar velocidad, como sí pasó en los últimos dos años.»
La prueba de fuego será el fin de semana del 25 de febrero en El Calafate, escenario de la primera fecha para un renovado TC: «Hasta que no lleguemos a la primera clasificación, donde todos damos el 100%, no vamos a saber bien donde estamos parados». Y en eso se encuentra trabajando junto a «Rody» Agut, a quien ratificó como motorista. En los próximos días, definirán cuál de los tres motores con los que cuentan utilizarán para la apertura en el circuito patagónico.