Scialchi explicó qué pasó con Chapur y Agrelo en la final de TC

El piloto de San Antonio de Areco se quejó sobre temeraria maniobra del cordobés, durante el desarrollo de la competencia de San Luis,

Al concluir la competencia de la final de Turismo Carretera, disputada en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis en donde terminó 7.° con el Ford de Moriatis Competición, Jeremías Scialchi se refirió a la maniobra que protagonizó con Facundo Chapur y que lo relegó en el clasificador al ser superado temerariamente por el cordobés, la cual pudo ser perjudicial para ellos como así también para Marcelo Agrelo y Nicolás Dianda, estos con Torino.

«Veníamos a la par y Chapur se cerró como si no viniera alguien. Si no levantaba con (Marcelo) Agrelo capaz que estaríamos los tres en la leca. Al lado venía su compañero de equipo que también podía llegar a salir perjudicado, pero bueno, es preferible frenar y que se queden contentos los otros», relató el piloto de San Antonio de Areco ante el micrófono de Campeones, al culminar la carrera.

Con respecto al rendimiento de su Ford, Scialchi manifestó: «Funcionamos muy bien, venimos de andar muy bien en Paraná también con un puesto once. Así que debemos seguir por este camino con todo el Moriatis Competición y sus mecánicos, que hacen un esfuerzo enorme».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email