Foto portada: Action Sports Inc.
A falta de poco más de un mes para la primera presentación de la IndyCar Series en San Petersburgo, el Juncos Hollinger Racing exhibió en sus redes sociales el diseño de los monoplaza Chevrolet-Dallara Nº 77 y 78 con los que afrontará la temporada 2025. Sting Ray Robb y Conor Daly serán los pilotos este 2025.
Un diseño renovado en relación al 2024, donde ahora predomina el blanco. Se mantienen tonalidades de negro a la par que se sostiene el clásico color verde que caracteriza al equipo que conduce Ricardo Juncos junto a Brad Hollinger.
New Year. New Look.
Say hello to the #78 👋 #CD78 #JHR #JuncosHollinger@oldmilwaukee // @ride100percent // @BaseSimulators // @Dynabrade // @LincolnElectric pic.twitter.com/ZY7VoA7Zij— Juncos Hollinger Racing (@juncoshollinger) January 22, 2025
Con dos autos prácticamente idénticos, unas pocas variantes distancian al auto Nº78 que usará Daly del Nº77, con Ray Robb al volante. Las mismas son visibles tanto en el alerón delantero de los respectivos autos, como en su aeroscreen y protección antivuelco.
New Year. New Look.
The #77 just got an upgrade ⬆#SRR77 #JHR #JuncosHollinger @oldmilwaukee // @ride100percent // @BaseSimulators // @Dynabrade // @LincolnElectric pic.twitter.com/tpDU9qsBlg— Juncos Hollinger Racing (@juncoshollinger) January 22, 2025
«Dentro de las opciones que teníamos, tenemos dos pilotos muy buenos. Conor hizo un trabajo excepcional en las carreras que le tocaron siendo que estaba inactivo. Sting es un piloto reconocido, en su segundo año en Indy Lights fue segundo en el campeonato y además está preparando su tercera temporada, por lo que viene acumulando experiencia» había manifestado en diálogo con Campeones Ricardo Juncos, sobre los competidores con los que cuenta para este año.