Confianza y cautela. Esas sensaciones son las que muestra Santiago Mangoni sobre su presente en la Etapa Regular de Turismo Carretera, en donde escolta a su compañero en JP Carrera, Agustin Canapino, y con quien definirá esta intancia de cara a empezar con una buena referencias de puntos en la Copa de Oro.
«Estoy viviendo un presente muy lindo, porque es la primera vez que llego con chances tan claras de ganar una Etapa Regular; y pudiendo pelearla con Agustín y saber quién se la queda«, admitió el balcarceño que se ubica segundo en la tabla de posiciones, con 283 puntos a 11,5 del arrecifeño.
Esas posibilidades se acentúan con el funcionamiento que muestra su Chevrolet, con el cual pudo subir varias veces al podio, y ocupando el más alto escalón en Termas de Río Hondo. «Esta Etapa Regular, sin dudas, es inmejorable, pero sabemos que falta lo más importante que es el Play Off, y daremos todo para seguir siendo competitivos«, expresó.
Al referirse sobre las características del circuito de Paraná, Mangoni sostuvo: «Es una pista difícil, muy técnica, con algunos secretos que obliga a hacer bien las curvas lentas y curvones rápidos. Se necesita tener un auto equilibrado y poder estar lo mejor posible para dar pelea«.
Refiriéndose al trabajo con los demás pilotos de JP Carrera, el piloto de Balcarce aseguró: «Todos miramos lo que necesitemos de las adquisiciones de datos, cámaras a bordo, y nos consultamos. Siempre le agradezco al equipo y a Agustín, porque saqué mucho aprendizaje de todo«.