Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pechito López de regreso al Hypercar: «Es como si nunca me hubiera ido»

La octava participación de 'Pechito' López en Le Mans comenzó con los ensayos y los primeros conceptos al regresar a los Hypercars.

José María López retornó al equipo mayor del Toyota Gazoo Racing para reemplazar a su amigo Mike Conway en el Hypercar N°7. El cordobés manejará el GR010 Hybrid como hizo hasta el año pasado, solo que esta vez reemplaza al accidentado piloto británico y formará trío con Kamui Kobayashi y Nyck de Vries.

El argentino de 41 años comenzó a desarrollar la actividad de su 8va participación en las 24 Horas de Le Mans con los ensayos del domingo. Cada tanda fue de tres horas de duración y realizó su primer balance en la mítica pista de La Sarthe, que a su vez entrega puntos por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Endurance FIA WEC.

“Pechito” y Varrone completaron los test de las 24h de Le Mans

«El primer día de pruebas terminó y estoy muy feliz de volver a este auto«, contó el piloto de Río Tercero tras manejar el Toyota que ahora luce color negro de base. «Debo decir que sentí como si nunca me hubiera ido; me sentí como en casa porque conozco a todos y también conozco el auto«, insistió.

El equipo campeón del mundo cuenta con cinco victorias en las últimas seis ediciones de la carrera, donde el año anterior ganó Ferrari. Este año regresa recargado el torneo, con 23 vehículos Hypercar representando a Alpine, BMW, Cadillac, Ferrari, Isotta Fraschini, Lamborghini, Peugeot y Porsche, además de Toyota.

«Tenemos muchos datos que analizar y ahora se acercan los días más importantes, cuando miramos todos los datos de la prueba«, continuó López, quien además evaluó como positivo el comienzo de las actividades.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email