‘Pechito’ López: «Es muy temprano para sacar conclusiones»

El argentino José María López analizó la primera jornada en Spa-Francorchamps, escenario de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, en donde no pudo dar más de cinco vueltas con el Toyota Hypercar.

«Es muy temprano para sacar conclusiones, hay mucho trabajo por hacer y el resto se mostro muy fuerte«, expresó José María López al concluir la jornada de ensayos en el circuito belga de Spa-Francorchamps, en donde se corre el sábado la segunda ronda del Campeonato Mundial de Resistencia, con la prueba de seis horas.

Si bien el Toyota N°7 quedó octavo en la tanda, y segundo entre los autos Hypercar, a 1s401 del Oreca LMP2 del equipo WRT, con Sean Gelael, Robin Frijns y Renee Rast, ‘Pechito’ y sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi no pudieron completar la sesión como lo tenían planificado ante una falla mecánica en el GR010, en el momento que el cordobés manejaba.

«Un problema con un semieje me dejo con muy pocas vueltas lo que va hacer que mañana sea un dia muy importante para buscar buenas sensaciones en vista a la carrera del sábado«, admitió López, quien solo pudo completar cinco giros (35 kilómetros) en la pista belga, y marcar en su mejor vuelta 2m08s696.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en:

Recientes en Campeones News

Rossi cerró el viernes bien arriba

En Interlagos el argentino terminó en la cima de los entrenamientos libres del viernes, por delante de su compañero de equipo Gabriel Casagrande. Daniel Serra fue 4º y Rubens Barrichello 24º.