Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Pechito’ se subió al Toyota Nº7, que sigue tercero en Sebring

Tras 56 vueltas, Kamui Kobayashi cedió su puesto de manejo a José María López, quien mantiene el tercer lugar en las 1.000 Millas de Sebring.
Pechito López ya gira en Sebring con el Toyota de WEC

Las 1.000 Millas de Sebring, fecha apertura del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), se desarrolla sin complicaciones. Al cabo de 56 vueltas, el japonés Kamui Kobayashi se detuvo en boxes para dejar su lugar en la butaca del Toyota GR010 Hypercar al argentino José María López y así continuar ocupando el tercer lugar de la carrera, que está siendo liderada por el Alpine de André Negrao, Nicholas Lapierre y Mattieu Vaxiviere.

Entre ambos autos, se ubica el Toyota Nº8 de Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa, manteniendo el ritmo y vueltas del coche francés que encabeza la clasificación general.

Tampoco en LMP2 han variado las posiciones, con los dos Oreca de United Autosports USA manteniéndose al frente, ahora encabezados por el Nº23 de Paul Di Resta, Oliver Jarvis y Joshua Pierson, quienes superan al Nº22 de Philip Hanson, Filipe Albuquerque y Will Owen. Lo propio ocurre en LM GTD Pro con el Chevrolet Corvette de Tommy Milner y Nick Tandy, y en LM GTE Am, es el Aston Martin Vantage AMR de Paul Dalla Lana, David Pittard y Nicki Thim.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email