Una vez culminada la final de pilotos titulares, llegó el turno de los invitados de salir a pista. Allí, Tomás Abdala en la divisional menor y a bordo del auto de Pedro Logarzo, Nano Matta en representación de Claudio Bazterrica en la Clase B y el piloto de Turismo Carretera Juan José Ebarlín en la clase mayor, se llevaron las finales en sus respectivas clases.
Ebarlín dejó bien parado a Masquere
Se sabía que Ebarlín iba a ser protagonista desde el momento que Ezequiel Masquere lo confirmó como binomio para pilotar la Chevy del hombre de San Miguel. Ayer, el «Mago» había cerrado la clasificación al frente. Y, ante la falta de series, ya tenía el lugar de privilegio asegurado para partir en la final. Allí, el de Benito Juárez sacó chapa y dejó a Flavio Bortot en el segundo puesto, a 1s642. Más atrás, y como invitado de otro de los Maggini, un conocedor de la categoría como Lucas Granja se colocó tercero, aunque a más de 8 segundos del ganador. Luego se ubicó Valentín Aguirre en el cuarto lugar, en representación de Nicolás Biondo y Gastón Crusitta completó los primeros cinco a bordo del auto de Adrián Aspromonte.
Nano Matta escaló y se llevó una gran final
En una final muy trabajada para él y ganando seis lugares desde el séptimo puesto inicial, un piloto con vasta experiencia en el Procar 4000 como Nicolás «Nano» Matta supo avanzar hasta quedar al frente en la final de invitados de la Clase B. El de Azul además hizo una gran diferencia y le sacó 8s578 a Nicolás Moscardini, que quedó ubicado segundo. Más atrás, Daniel Nefa se adueñaba del último escalón del podio. Cabe destacar que los integrantes del podio representaban a Bazterrica, Ludueña y Alan Guevara respectivamente. Por detrás de ellos, se colocó el último ganador del TC, Germán Todino, que corrió junto a Ivan Heredia. Juan Carlos Bava, binomio fijo de Roni Caggiano, quedó en el quinto lugar.
Tomás Abdala destacó en el Procar 2000
Representando a uno de los animadores de la temporada como Pedro Logarzo, Tomás Abdala terminó la competencia del Procar 2000 al frente y se llevó la victoria en la divisional menor. A poco más de un segundo de diferencia arribó Tomás Olano, que participaba junto a Nicolás Alonso. Por detrás de ellos, Adrián Ciocci completó el podio a bordo del auto de su hijo Tomás. Ya por detrás de los tres mejores, Juan Pablo Sapienza fue cuarto y Germán Pietranera se colocó en la quinta ubicación.