Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMPEONES EN EL DAKAR

Puma Energy Rally Team cumplió su misión en el Dakar 2024

De la mano del piloto paraguayo Óscar Santos, el Puma Energy Rally Team celebró en Yanbú, cerrando una labor destacada en la división UTV Challenger T3.
Dakar Puma Rally Team

Tantas ilusiones. Objetivos por cumplirse, sueños impulsados por la pasión. Finalmente, todo se cristalizó de la mejor forma. ¡Misión cumplida!”, afirmaron desde  Puma Energy Rally Team que llegó a la meta en Arabia Saudí y completó el Dakar 2024. Con decisión, ímpetu y suma dedicación, alcanzó a dar toda la vuelta en la carrera más exigente del planeta.

La rampa de Yanbu, recibió al piloto paraguayo Óscar Santos, a bordo del UTV Challenger T3 de Puma Energy Rally Team y celebró junto a su navegante Laurival Roldán, con quien completó la carrera y sin complicaciones en última etapa (12), con un “rulo” en la ciudad que está a orillas del Mar Rojo, con un recorrido de 328 kilómetros en la jornada final, de los cuales 175 correspondieron a la prueba especial, ubicándose 11° en el clasificador general que lideró la española Christina Gutiérrez.

Dakar Puma Rally Team Oscar Santos

El piloto guaraní tripuló un Can Am modelo Maverick T3 South Racing, y cerró su participación siendo el mejor debutante de la categoría.  “Es una alegría increíble finalizar un Dakar. Una sensación única, porque aquí uno se enfrenta con infinidad de problemas que debe sortear y solucionar. Y con mucha fuerza mental y con la actitud positiva, fuimos para adelante, buscando siempre el mejor resultado”, destacó Santos.

Fue mi debut, y me ubiqué adelante como rookie. Esto es muy valioso porque la idea es volver al Dakar, ahora con mucha más experiencia, como para superar estos resultados y avanzar en la competencia más difícil del mundo”, remarcó el paraguayo.

El Dakar 2024 coronó a los héroes a su llegada y el Puma Energy Rally Team se encendió con el vértigo y la emoción de cumplir con su gran objetivo en la carrera más exigente del mundo que se corrió en Arabia Saudí.

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email