¿Quiénes tienen chance en la Copa de Oro de TC Pick Up?

En Posadas se definen los doce postulantes al título de campeón 2022 de las camionetas. Gianini, Werner, Agustín Martínez y Jakos ya están clasificados.

Cuando se baje la bandera de cuadros en el autódromo Rosamonte de Posadas, la carrera de TC Pick Up no solo cerrará el espectáculo en la pista misionera sino que también tendrá el cuadro de los doce postulantes a la corona 2022 con la disputa de la Copa de Oro.

El tricampeón y quien encabeza el certamen Juan Pablo Gianini ya está clasificado. Junto a él tienen asegurado su lugar en la Copa… Mariano Werner, Agustín Martínez y Andrés Jakos, quienes cuentan con el puntaje suficiente para la instancia definitoria y tienen la posibilidad de ser ganadores de la Etapa Regular.

Por su parte, Valentín Aguirre, Matías Rodríguez, Marcos Quijada, Federico Pérez, Pedro Boero y Nicolás Pezzucchi están con serias chances de mantenerse entre la docena de candidatos al cetro que ostenta Gianini, una vez que culmine la carrera misionera.

Momentáneamente quedaron afuera de esa posibilidad el balcarceño Diego Ciantini (suspendido por la CAF de la ACTC) y el necochense Franco De Benedictis (se aboca a su campaña en TC Pista).

En tanto, pugnan por ingresar a esos lugares vacantes Gastón Mazzacane, Omar Martínez, Santiago Álvarez (hizo la pole en Posadas), Ayrton Londero, Diego De Carlo, Mariano Oyhanart, Juan Bautista De Benedictis, y Facundo Chapur.

El JP Carrera tiene el “1-2” en Posadas con Álvarez y Aguirre

Ya resignaron sus objetivos Franco Morillo (no correrá este domingo por no contar con un motor de repuesto), Luciano Ventricelli, Javier Jack (no viajó a la capital misionera) y José Manuel Urcera (descartó continuar en la categoría).

Cuatro clasificados; seis con serias chances y nueve con el objetivo de ser parte del Play Off. Así está el panorama de la futura Copa de Oro de TC Pick Up 2022, que espera por el resultado de la primera carrera que lleva a cabo en el historial en el trazado de Posadas.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn